about 6 months ago - No comments
Curiosa imagen en la que a algunos de los personajes que alegraron nuestra niñes, les atribuyen alguna enfermedad. Oliva de Popeye con anorexia, Porky con el mal de parkinson, entre otras.
Vía: Buzzfeed
Anotaciones relacionadas
¿Te consideras un fan muy extremista? después de ver esto todo cambiara (0)
¡WTF! pikashu tiene vagina! (0)
Vodka + skittles = felicidad pura(?) (0)
about 1 year ago - 1 comment
Un grupo de científicos militares de Estados Unidos en su intento de realizar la animación suspendida para humanos han conseguido crear perros zombis.
Los canes fueron reanimados ó revividos después de estar unas horas muertos (3 horas) para así empezar satisfactoriamente las primeras fases de este asombroso(?) y a la misma vez apocalíptico logro.
La reanimación canina More >
about 1 year ago - No comments
Un joven americano sobrevivió cerca de cuatro meses sin un corazón, lo mantenía con vida una bombeadora artificial de sangre hasta que estuviera disponible un trasplante de corazón.
Este no es el único caso conocido dijeron los doctores, un hombre en Alemania se mantuvo con vida durante nueve meses. Pero aseguraron que era la primera vez More >
about 1 year ago - No comments
[/caption]
Un científico suizo descubrió un nuevo efecto secundario al momento de beber café, según la investigación puede ocasionar que en algún momento el pecho de las chicas se encoja. El científico dió con estos resultados mientras realizaba una investigación acerca del cáncer.
Los resultados publicados en la revista British Journal of Cancer mostraban que el 50% More >
about 1 year ago - No comments
En promedio, un adulto tiene 5 litros de sangre.
Anotaciones relacionadas
Sabías que.. (0)
Sabías que.. (0)
Sabías que.. (0)