about 6 days ago - No comments
Con el alboroto que traen sobre las estúpidas denuncias por patentes y esas cosas, Jonathan Schwartz, ex-CEO de Sun, escribe en su bitácora:
«Lo siento por Google, Steve Jobs también intentó demandarme. [...] En 2003, Steve llamó a mi oficina tras presentar un prototipo de escritorio para Linux llamado Looking Glass, para hacerme saber More >
about 1 month ago - 2 comments
La noticia del día: el iPad, el nuevo juguete de Apple. Pronto comenzaron a salir las opiniones sobre el producto, unas buenas y la mayoría malas, debido a que no ofrece algo realmente revolucionario, prueba de eso es la imagen inferior, en la que se compara el iPad con una roca…
…que, apesar de que la More >
about 1 month ago - No comments
Bien es ya sabido por todos que Google empieza a tomar mucha fuerza además de la que ya tenía, con la incursión de su propio navegador que ha sido todo un éxito, en el desarrollo de Android, con su lenguaje de programación Go, su propio sistema operativo y ahora hasta un SmartPhone con su firma, More >
about 1 month ago - 2 comments
Billrick se dispusó a crear esta tabla comparativa para saber los pro y los contra de cada SmartPhone, que, como ellos los llaman son de la nueva generación.
Si bien los precios y algunas características dependen de la tenefonía allá en USA también estan cosas importantes que deberíamos comparar antes de comprar.
Anotaciones relacionadas
Apple y Microsoft en More >
about 1 month ago - 2 comments
Siempre que compramos algo que muchas personas tienen ya, queremos personalizarlo lo mejor posible, desde nuestro escritorio del sistema operativo, hasta nuestro background en twitter. El iPhone no será una excepción y me encontré con estos 22 packs de íconos que pueden personalizar nuestro iPhone como mejor nos guste y venga en gana. Los íconos More >
about 1 month ago - 1 comment
Siguen los rumores fuertes del nuevo iPhone 4G y me encontré con esta imagen la cual podría ser el nuevo iPhone que posiblemente sea lanzado para Mayo o Juliode este año con un 99% de veracidad según NoWhereElse, donde nos muestran las funcionalidades y su porcentaje con éxito de posible aparición para dicha fecha.
De las More >
about 2 months ago - 2 comments
ver en youtube
Este helicóptero de juguete puede ser controlado desde un iphone gracias al Wifi, podría explicarlo bien a fondo pero creo que ya está más que claro con el video!
Anotaciones relacionadas
Ya se puede desbloquear el iphone OS 3.0 (0)
Una funda más para tu iphone, ¡de tocino! (0)
Tabla comparativa de los SmartPhones más famosos (2)
about 3 months ago - No comments
La elaboración del cacharrito de arriba (el de la imagen) costó nada más y nada menos que $3,164,000 dólares, está rodeado por 136 diamantes y su carcasa está creada con 271 gramos de oro de 22 kilates. Ah! y una de las cosas que llamo mi atención es que ya no tiene garantía pues esta More >
about 3 months ago - No comments
Al parecer los rumores sobre lo que sería el nuevo iphone, la cuarta generación, cobran fuerza y éste será lanzado en el 2010.
Según evidencias encontradas por desarrolladores de Pandav, una compañía que se encarga de desarrollar algunas aplicaciones, especifícan que ya se encuentran probando el nuevo dispositivo y éste podría ser lanzado el siguiente año. More >
about 3 months ago - 1 comment
Si nos ponemos a hacer un recuento sobre las cosas que se pueden hacer con el iphone no acabamos nunca, por aquí ya hemos comentado unas cuantas cosas, unos un tanto bobas y otras no tanto, como en este caso, que utilizan la pantalla táctil y los dedos para controlar un robot, una aplicación del More >