El presidente de Marvel, Kevin Feige, revelo grandes detalles acerca de la película que llegara a los cines en el 2012.

El crossover que unirá a los ya conocidos en la pantalla Hulk y Iron Man, en conjunto de Thor y Captain America que llegaran a las salas en el 2011, junto con Nick Fury. Al fin se dio oficialmente la noticia que desarrollaran la pelicula de los Avengers. Ya había un rumor muy grande cuando Nick Fury aparece al final de Iron Man, y ahora con Black Widow y Whiplash en Iron Man 2.

Sin duda grandes noticias los 4 personajes principales de Avengers ya están confirmados ¿Pero qué hay de los co-fundadores?? Wasp, Ant Man, Hawk Eye, todos ellos son Avengers que no pueden faltar, veamos como lo desarrollan y esperemos que esto no sea el sueño de muchos utilizado para lucrar.

Como nota final, al ver el cast me imagino que recrearan a los Ultimate Avengers donde Hulk es el villano y para hacerle frente, tienen que unificar fuerzas el Captain America, Iron Man y Thor. Pero eso es lo que yo especulo, ya vimos a Silver Surfer y a “Galactus” en los 4 Fantásticos, veamos que es lo que pasa, y estén pendientes para mas información.

Vía: Superherohype


Anotaciones relacionadas