10 pasos para sobrevivir a un ataque zombi
¿Quién te puede asegurar que puedas sobrevivir a un ataque de zombis? La verdad es que nadie, pero el equipo de The Green Light Anti-Zombie Squad da 10 sencillos pasos para que aumenten tu probabilidad de sobrevivencia en un ataque zombi.
El GlasArmy llevó a cabo la demostración en vivo de estos 10 sencillos pasos para evitar ser devoado. Estos fueron realizados en la New York Comic Con hace algunas semanas. Los vitales consejos son los siguientes:
- Clear the Room. Debería ser sencillo para un equipo de al menos cuatro hombres armados, poder limpiar la habitación de zombies si mantienen una pared a su espalda. Un hombre en cada esquina y dos en el medio.
- Nunca des la espalda al enemigo: Tres vivos pueden permanecer en círculo, con sus espaldas pegadas una con la otra, rotando lentamente a través de una sala. Así se evitará caer ante un ataque sorpresa.
- La doble linea: Si consigues reunir a suficientes humanos armados, la mejor estrategia es formar dos líneas, una delante de la otra. Cuando la linea frontal se queda sin munición da un paso atrás para recargar y es sustituida inmediatamente por soldados listos para el combate.
- Zombies, la menor de tus preocupaciones: Es importante tener a un psicólogo para detectar a aquellas personas que puedan dañar la integridad del grupo ( con tendencias homicidas, suicidas o simples cobardes que te dejarán colgado al mínimo asomo de peligro).
- Escoge tu arma de forma inteligente: Busca el arma que mejor se adapte a tus habilidades, las armas de distancia corta son siempre una excelente elección. GLAZS te recomiendan un machete, al ser versátil, barato y un buen desparrama-cerebros.
- Las ventanas no son tus amigas: Lo hemos visto mil veces en todas las películas de Zombies, siempre irrumpen a través de ventanas.
- Ojo con la gasolina: Si tienes que viajar no cuentes con tener una reserva ilimitada de gasolina, busca vehículos de bajo consumo, o mejor aún huye en bicicleta, evitando así problemas de mecánica.
- Lucha con TNT: La dinamita puede volar en pedazos a un buen grupo de zombies, pero ten cuidado en no estar dentro del área de impacto del explosivo. El fuego puede ser una buena arma, pero su carácter impredecible puede provocar que te veas envuelto en llamas y con el cerebro en la boca de un muerto viviente.
- Animales: Amigos o enemigos? Pueden ser unos aliados de valor incalculable gracias a su olfato e instinto de supervivencia. A menos que también puedan resultar infectados, en ese caso, pueden ser terriblemente peligrosos.
- Vístete para la ocasión: Conseguir la indumentaria/armadura perfecta debe ser la primera de tus preocupaciones. Es necesario cubrir tu cara con elementos no porosos para evitar infecciones a través de la sangre o saliva de los zombies. Los guantes y armadura anti-mordeduras te salvarán la vida en más de una ocasión. La preparación lo es todo.
Vía wwwhatshot


about 1 year ago
Muchas gracias por los tips, me ayudaron mucho en la invasión de ayer.
Éramos 4 así que no tuvimos complicaciones al principio, pero después de limpiar la habitación de zombies uno de mis colegas se quedó solo y como llevaba un machete no podía cargarselos hasta que estuvieran lo bastante cerca, por lo que un zombie se comió su cerebro, así que no lo recomiendo como arma a menos que haya otras personas con armas de fuego en la misma habitación.
Mi amigo se quedo solo porque los demas tuvimos que saltar por la ventana. Era un segundo asi que no sufrimos graves daños, solo un brazo roto y algo de sangre. Ahora me habría gustado saber que las ventanas son un inconveniente, puesto que al lugar donde saltamos había zombies, y cuando miramos a la ventana vimos que aún más zombies estaban saltando por ella hacia nosotros.
En fin, intentaré aplicar estos consejos la proxima vez que me vea rodeada de esos malditos chupa-cerebros, parecen útiles.
about 12 months ago
desde que vi resident evil no dejo de soñar que ns invaden los zombies m dan mucho miedo.
about 11 months ago
bueno pos a mi no me gusto nada ya que ni existen esos tales sombies no inbenten esas tonterias solo para perder su tiempo apeguense a algo u til flojos los quiere alan
about 11 months ago
alan Dice:
Marzo 26, 2009 a las 3:08 pm
bueno pos a mi no me gusto nada ya que ni existen esos tales sombies no inbenten esas tonterias solo para perder su tiempo apeguense a algo u til flojos los quiere alan
Podrias dedicar tu tiempo en leer mas para mejorar tu ortografia…
o….
Tal vez seas un zombie computin!!!!!!!!!
about 10 months ago
Los tendre en cuenta:)…espero tus coments..
about 7 months ago
!Los zombis empiezan a atacar! Miren esto: http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=42580
about 5 months ago
para alan…
y ya ke te gusta eso de hacer cosas utiles podrias aprender a escribir, ke peor ke los zombies sois los hoygan http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN
about 5 months ago
buen video laftan