Ya hemos hablado en muchas ocasiones sobre el crecimiento demencial que está teniendo la red social pero: Facebook crece a un ritmo de 700,000 usuarios por día.

[/caption]

Y es que apesar de que hace algunos meses hablabamos sobre los 200 millones de usuarios que tenía la red social; ahora se estima que de continuar el crecimiento muy pronto la red estaría llegando a los 300 millones de usuarios, un número que se veía lejos (a pesar de las predicciones las cuales eran bastante optimistas).

A destacar es que Facebook está ganando terreno en aquellas áreas en las que no era “tan popular” como Brasil e India. Ésto viene debido a la poderosa inversión que la red social recibió hace apenas algunos meses por parte de una poderosa empresa rusa. De seguir así, Facebook estaría desplazando a redes sociales líderes en esos mercados; el caso más sonado es Orkut, propiedad de Google que liderea el mercado brasileño.


Anotaciones relacionadas