Liberada oficialmente la version 3.5 de Firefox
Hace algunas horas se libero la versión 3.5 del popular navegador de Mozilla.
Entre las novedades más interesantes sobresalen la navegación anónima, cosa que venía levantando un poco de humo en los últimos días en la versión RC.
Otra de las novedades interesantes es la forma en que muestran el código fuente; al momento de ver el código puedes dar clic en los recursos (CSS, Javascript, etc.) y se muestran en la misma ventana. De la misma manera que en teoría tiene un mejor desempeño (cosa que se ve claramente al momento de abrir demasiadas ventanas, en los comentarios de reddit se habla de arriba de cien pestanas abiertas y funcionando correctamente).
De las cosas que tienen un poco de problemas con la nueva versión es que algunas extensiones no funcionan como deberían, para esto se puede hacer una pequeña notificación en el about:config del navegador y después crear un nuevo valor booleano que se llame extensions.checkCompatibily y ponerle de valor falso.
Anotaciones relacionadas
| Print article | This entry was posted by Roberto Chavez on 01/07/2009 at 12:59 am, and is filed under Internet. Follow any responses to this post through RSS 2.0. You can leave a response or trackback from your own site. |


