Según el portal de tecnología Slashgear, algunos detalles sobre costos y algunas cosillas más del project Natal se han filtrado por la red.

project_natal_captura

Los detalles (que aún no se han confirmado/desmentido) plantean la posibilidad de que los precios del proyecto para xbox que pretende destronar a la wii en cuestión de tecnología de movimiento no sean tan altos como se esperaba -para una tecnología de este tipo. Según Slashgear, los detalles filtrados afirman que las ventas comenzaran en noviembre del 2010 y los precios andarán entre 55 y 90 euros.

A pesar de que estos no son más que un rumor más, algunos consideran que los datos son de fiar y tienen argumentos, pues parece ser una buena estrategia por parte de Microsoft, el bajo costo para una adopción de más usuarios (aún más de lo esperado) y el interés de más desarrolladores de juegos en este mercado.


Anotaciones relacionadas