NYTimes lanza Visualization Labs, un servicio para representaciones visuales de datos
visualization labs
Hace tiempo les presentamos una applet que generaba hermosas nubes de palabras, Wordle. Bien parece ser que los del New York Times Labs se enteraron de la poderosa herramienta que era y decidieron experimentar un poco con ella y algunas otras más.
Tomando algunos temas de relevancia como la religión, discursos de Obama y McCain, los laboratorios de The New York Times han lanzado una sección interesante en su sitio Visualization Lab, algunas interactivas formas de representar los datos, que salen un poco del contexto.
Utilizando applets en Java te permiten visualizar los datos que han elegido, al igual que permiten la visualización de datos de algunos usuarios. Un lugar donde podrás crear representaciones visuales con tecnología de investgiaciones IBM, según la descripción del nuevo sitio.
Enlace | Visualization Lab


